Amazon Advertising: Marketing digital en el gigante del comercio electrónico

reputacion online

Es la mejor vía digital para vender productos en físico de forma online, ya que en Amazon las visitas son masivas día a día y su reputación online es casi perfecta, además de que la función de anuncios es muy fidedigna.

Tendencia irreprochable durante el 2020, con la que seguramente podrás dar con muchos compradores en un estado que no se acostumbra a sorprenderlos con publicidad.

La diferencia de que anuncies un producto de formas más convencionales, radica en que no los tienes con la mano en el bolsillo, preparados para la compra.

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Cuando encuentras en Amazon consumidores del perfil que satisface a tu marca, es muy probable que consigas los clicks, de estas personas que ingresan con la intención de buscar algo como lo que estás ofreciendo.

Ubicaciones que propicia Amazon para lograr notoriedad y ventas

La primera opción, es obviamente la misma página de Amazon. Es una opción de publicidad por pago importante, ya que los clientes de mayor calidad se encuentran dentro de la página, entendiendo calidad como intención de compra. Normalmente, las personas no entran a Amazon a ver productos, sino que acostumbran a poner el dinero sobre la mesa antes de entrar.

Todos los productos que tienes en Amazon, también puedes extenderlos a otros sitios web, por medio de DSP. Esto permite que los tipos de clientes que interactúan internamente con tu producto, sean relacionados a otros sitios web que guarden relación con tu marca y los perfiles de personas que vieron o compararon lo que vendes.

Algunos beneficios de Amazon Advertising

Amazon en sus anuncios, puede dar mucho alcance en términos de Marketing Digital.

Estamos hablando de ingresos de hasta 300 millones de usuarios a nivel mundial dentro de la plataforma, como promedio diario.

Además, la plataforma crea sinergias para que tu producto gane en relevancia dentro del sitio, y cuenta con métricas para redefinir la campaña que hagas alrededor del producto.

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