¿Qué es un Mac?

mac

El nombre Mac representa a la serie de computadoras Macintosh creadas por Apple Inc. en 1984. Apple se le culpa por poseer el merito de haber comenzado la moda de fabricar computadoras que logran ser fáciles de usar para el público en general y fomentar la idea de que cualquiera logra hallar útil una computadora. Las Mac son especialmente populares entre los diseñadores web y gráficos.

Mac

Beneficios y características clave de una computadora Apple Macintosh

·        Los Apple Mac aparecen en una variedad de modelos. El más popular actualmente es la iMac, donde la computadora está integrada a su pantalla.

·        Todas las Mac se presentan con el sistema operativo Mac OS X de Apple instalado.

·        Las Mac son capaces de ejecutar las mismas funciones ordinarias que las PC, como reproducción de música y videos, procesamiento de texto, acceso a Internet, juegos y más. No obstante, la totalidad de las funciones piden programas diferentes a los de una PC.

·        Las Apple Macs poseen una serie de ventajas sobre las PC. Son populares visualmente y son famosas por su atrayente calidad de su construcción.

·        Por otra parte posee una cualidad diferente a las PC, ya que estas, tienen aportes de varios creadores, mientras que las Mac son creadas solo por Apple. Por ello, tienen menos incompatibilidades de hardware que las PC.

·        Las Mac anteriormente eran menos compatibles con las PC de lo que son ahora. El envío de documentos Mac como archivos adjuntos de correo electrónico a las PC quedaba lleno de problemas. Sin embargo, actualmente es enormemente raro que se encuentre alguna dificultad para acceder a los documentos de Mac en PC.

·        La PC es más barata que una computadora Macs y otra desventaja de las Macs es que poseen un menor software, especialmente para usos de videos juegos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *