¿Qué es un iPad?

apple

La compañía Apple ofreció por primera vez en 2010 una tableta llamada iPad. Aunque muchos modelos rivales existían disponibles inicialmente, se acusa en gran medida al iPad la creación del mercado actual de tabletas.

Existen 4 modelos de iPad con tamaños y aplicaciones ideales para manejar algunas de las tareas habituales. Estos contienen un navegador web, un calendario, un cliente de correo, un reloj despertador, un bloc de notas, un paquete de mapas, una lista de contactos y una aplicación de videoconferencia. 

ipad

También contiene aplicaciones concretas para tabletas como una aplicación de fotos, una cámara, una biblioteca de videos y una aplicación para la reproducción de música. 

Características y beneficios clave del iPad

·        El sistema operativo y  hardware de un IPhome de Apple muy similar que el usado por un iPad Sin embargo, contiene más capacidad y potencia que el dispositivo más pequeño.

·        El iPad es ideal para navegar por la web mientras descansa, principalmente porque posee  una conexión wifi de serie. 

·        El iPad consigue entrar a la App Store de Apple, donde se logra descargar y comprar cualquiera de las más de un millón de aplicaciones, con más de 700.000 fundadas especialmente para iPad y más de 400.000 diseñadas concretamente para la pantalla más grande del iPad.

·        Además de las aplicaciones usuales, Apple asimismo ha creado versiones para iPad de sus programas iMovie, iWork y GarageBand. Sin embargo están sometidos a la disponibilidad de versiones de computadora Mac, siguen siendo muy capaces a la interfaz de pantalla táctil del iPad ya que, los hace más fáciles de utilizar.

·        El iPad hace varias cosas perfectas y es más económico que una computadora Mac. No obstante, ciertamente no reemplaza a este último si precisa de escribir mucho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *