Consejos para el cuidado de la batería de Apple

mac

La autonomía de una batería es el periodo que recorre hasta que necesitas recargar de nuevo, mientras que la vida útil de la batería es el periodo que pasa hasta que se tiene que cambiar por otra.

Según ha divulgado AppleSfera mejorando estos aspectos se logra mejorar el uso de los iPhone, iPad, Apple Watch o MacBook.

Apple

Algunos consejos útiles para el cuidado de la batería son:

·        Si posee un forro, lo mejor es quitarlo durante la carga ya que el dispositivo se calienta en el proceso de carga, y un forro lo que hace es evitar que se disipe el calor.

·        Cárgalo evitando las extremas temperaturas. Para ello se obliga tener presente que una batería pierde parte de su capacidad, si se carga en temperaturas muy bajas o en temperaturas muy altas. La temperatura tolerable para cargar un iPad, iPhone o Apple Watch es entre 35ºC y  0ºC, mientras que la del MacBook es entre 35ºC y10ºC.

·        Se recomienda que el equipo este actualizado con la más reciente versión ya que muchas actualizaciones del software de Apple habitualmente no sólo corrigen errores, sino que al mismo tiempo optimizan el ahorro de energía.

·        Apagar de forma correcta el dispositivo. No se recomienda apagar el dispositivo cuando posea poca batería (ya que lograra que se termine del todo y le será difícil recargarse) ni con la mayoría de la carga (ya que disminuye su capacidad de carga).

·        Utilizar un MFi o accesorio oficial. Exigen usar un cargador original de Apple, ya que son los que tienen el hardware ideal para no sobrecargar ni forzar la batería del aparato. Es decir, un cargador original de Apple (MFi) Logras reconocerlos fácilmente por tener las siglas en el embalaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *