Winclone te permite clonar la partición Boot Camp y ahora incluye desde Windows 7, 8.1 y 10 de clonación!

Winclone 5 es la solución más completa para la protección de su sistema de Boot Camp de Windows contra la pérdida de datos. Winclone es la solución más fiable clonación al migrar Boot Camp a una nueva Mac. La función de copia de seguridad de todos los nuevos Winclone proporciona programado, las instantáneas incrementales de la carpeta de usuario de Windows para la recuperación de versiones anteriores o los datos eliminados.

– La clonación y la restauración de Boot Camp
– Copias de seguridad incrementales, basados ​​en archivos
– Migración de sistema de Windows externa al campo de entrenamiento
– Reducir el sistema de archivos de Windows
– Compartir imagen Winclone través de la red
– Migración Bienes PC para Boot Camp
– Implementación de imágenes de Boot Camp con sede en paquete

Copia de seguridad de datos de forma fiable es una parte esencial del mantenimiento de computadoras tanto para casos de desastre y borrado accidental de archivos. En Winclone 5, hacemos copias de seguridad de las carpetas de usuario fiable, sin costuras y fácil. Sólo tienes que configurar y olvidarse de él. La combinación de la clonación periódica con copias de seguridad incrementales programadas de la carpeta de usuario de Windows asegura una pronta recuperación de la pérdida de datos, incluso en el peor de los casos. Winclone de copia de seguridad se incluye con cada edición de Winclone 5.

Clon, Paquete, Deploy
Winclone 5 Pro incluye un instalador de paquete para implementación administrada de Boot Camp para múltiples Macs. Paquetes Winclone se pueden implementar utilizando todas las herramientas de gestión de Mac disponible en la actualidad. Si usted puede implementar un paquete, puede implementar una partición Boot Camp.

Requisitos del sistema:
Mac OS X 10.9 o posterior incluyendo OS X El Capitán.

Link
Nitroflare