El líder en el desarrollo de CAD y Building Information Modeling ( BIM) , lanza la versión 2014 de su galardonada serie de software de diseño Vectorworks que incluyen Vectorworks Designer, Arquitecto, Landmark, Spotlight, Fundamentals y Renderworks .

Vectorworks 2014

El software recientemente lanzado contiene grandes avances , como un nuevo motor de visualización intuitiva que tiene las capacidades para la representación interactiva rápida y una nueva patente pendiente de rayos X Select tecnología. Habrá más de 130 los avances que proporcionan modelado superior, Gestión de BIM , la interoperabilidad , la aplicación , el rendimiento y la calidad.

Al principio se llamaba MiniCad y a partir de la Versión 8 se llamó como lo se conoce actualmente.
Desde un principio el software fué diseñado para trabajar en 3d y 2d a las vez.
Los que conocen Vectorworks desde el principio y su “hijo” prehistórico Minicad, sabrán que muchas de las características que hoy usan los software llamados de 1° linea (autocad por ej.) absorvieron muchas de las características de Vectorworks, aunque en este sentido no lo han logrado igualar, por su simplicidad a la hora de trabajar con el soft.
Con Vectorworks podrás hacer planos de Arquitectura, planos técnicos en gral., de topografía, etc; cada uno con su módulo de especialización, siempre hablando de dibujar en 2d para verlo en 3d.

Versión 2014 

– Modelado 3D mejorado: esta versión incluye varias mejoras clave a las ya de por sí robustas capacidades de modelado 3D de Vectorworks. Construido sobre el núcleo líder de la industria, Parasolid, Vectorworks 2014 ofrece navegación 3D de renderizado persistente para proporcionar a los diseñadores la posibilidad de cambiar fácilmente entre 3D y vistas rotadas de alzado y planta; capacidades mejoradas de recorridos virtuales, haciendo los recorridos virtuales en OpenGL más rápidos que nunca; y nuevas herramientas de torcer y afilar que permiten a los usuarios torcer sólidos enteros, caras de sólidos o superficies NURBS, así como afilar las caras de objetos 3D de un simple golpe. Además, el nuevo 3D X-ray Select (pendiente de patente) permite a los usuarios ver temporalmente a través de objetos sólidos en el área alrededor del cursor.
– Mejores herramientas BIM: el espacio, escaleras, ventanas, puertas y objetos de techo han sido objeto de diversas mejoras orientadas al cliente, incluyendo mejoras en el rendimiento. Algunos ejemplos son la creación de espacios y la manipulación, representación de líneas ocultas, flujos de trabajo de renderizado OpenGL y la capacidad de crear y editar vistas de sección del Clip Cube interactivo. El objeto Auto Hybrid, que proporciona una manera fácil de convertir geometría 3D arbitraria en un objeto BIM híbrido con geometría 3D y un plano 2D, ha recibido mejoras en el rendimiento y mejoras en la visualización que mejoran la selección, edición y tamaño del documento.
– Nuevas capacidades de diseño de sitios: desarrolladas específicamente para arquitectos paisajistas y diseñadores, las nuevas capacidades de diseño de sitios de Vectorworks 2014 incluyen mejoras en las sombras de las plantas, haciendo más rápido y sencillo crear planos de sitio a nivel de presentación con sombras interactivas. Además, las mejoras del modelo masivo permiten a los diseñadores de sitio agregar y reportar los usos programáticos para construir modelos masivos piso por piso, y hay una nueva opción para suprimir el ajuste de ubicación de datos georeferenciados.
– Interoperabilidad mejorada: Vectorworks Architect ha sido certificado por buildingSMART Internacional para el intercambio de datos BIM estándar IFC 2×3 Coordination View 2.0 for IFC Export en junio de 2013. Desde entonces, las mejoras continuas de las capacidades IFC de Vectorworks han incluido nuevas funciones de la hoja de trabajo de IFC, soporte para zonas IFC y soporte de importación/exportación IFCXML. Además, los usuarios ahora pueden referenciar directamente archivos 2D y 3D DWG/DXF o DWF en proyectos de Vectorworks, haciendo la colaboración y los flujos de trabajo en equipo más simples. Además, esta versión ofrece mejor soporte de tipos de línea complejos, colores con nombre y fuentes mapeadas para objetos de texto en DXF/DWG/DWF, así como soporte de SQLite en ODBC.
– Mejoras en la usabilidad: hay varias mejoras de usabilidad solicitadas por los diseñadores. Un ejemplo es el comando Publicar, que es una ventanilla única para la exportación e impresión de planos de construcción. Otras mejoras de usabilidad incluyen el soporte para cortar bitmaps, mejoras de visibilidad, remodelar y herramientas de cotas, y un objeto de leyenda principal mejorado. Mejoras adicionales incluyen Selección similar por plano, vista previa en herramienta Espejo, vista previa de fuente en diálogo Formato de texto y un comando Simplificar polys.
– Renderizado robusto: nuestra aplicación de renderizado integrada, Renderworks, tiene una nueva opción de mapeo de desplazamiento que proporciona la capacidad de hacer renderizados realistas con materiales como hierba, alfombras, agua, ladrillos o piedra. También hay soporte adicional para imágenes de shaders de ladrillo. También se ha implementado un motor de visualización con representación interactiva rápida. Este motor de visualización, el Vectorworks Graphics Module, es un sistema de renderizado modular que proporciona una infraestructura moderna de visualización a través de la línea de productos. Permite a los diseñadores trabajar en un modo de renderizado con soporte para la selección y rotura de objetos no ocluidos. Esta función también incluye la tecnología con patente pendiente X-ray Select que permite a los diseñadores trabajar con los objetos ocluidos cuando sea necesario.
– Mayor compatibilidad: Vectorworks 2014 es totalmente compatible con OSX Mavericks y también ofrece el entorno de programación Python 3, con sus miles de bibliotecas para desarrollar scripts eficientemente. Este moderno y popular lenguaje de scripting tiene una gran base de usuarios entre los estudiantes, académicos y profesionales de todo el mundo, y ahora, los desarrolladores de Vectorworks pueden crear scripts de documentos, así como objetos paramétricos de complemento, herramientas y comandos.
– Servicios en la nube y soluciones móviles: nuevas características emocionantes para Vectorworks Cloud Services y soluciones móviles están en camino. En un futuro próximo, Vectorworks Cloud Services será compatible con soluciones de almacenamiento de renombre, y la aplicación móvil, Vectorworks Nomad, soportará mejor interacción de los usuarios para la medición. Además, habrá soporte de Vectorworks 2014 en Vectorworks Cloud Services y soporte de iOS7 en Vectorworks Nomad.

Algunas preguntas y su respuesta:
Es Para Windows?: NO, solamente esta versión es para plataforma Mac; pero si hay versión para Windows.
Funciona en  Mavericks?: Si, comprobado 100%
Idioma: Está en Inglés.
Es full?: Sí (Designer – todo en uno – y Renderworks)
Para instalar; Desconectense de internet
No olvidar de bloquear con Little Snitch o un buen FireWall de salida

Help for Recovery Volumes (.rev): www.winrar.com/Help/

All parts on filepost.com, keep2share.cc, rapidgator.com, luckyshare.net interchanged. It is added by 5% of the overall size of the archive of information for the restoration and the volume for the restoration
Requiere:
Mac OSX 10.6.8 o superior, probado en 10.9

Link
filepost.com/folder/

keep2share.cc/folder/

rapidgator.com/folder/

luckyshare.net/folder/

uploaded.to/folder/