CORONAVirus

Seguramente todos nosotros nos «Imaginamos» o podemos tener un cierta idea, de como deben sentirse todas las personas que trabajan ahora mismo en los hospitales de España y en los hospitales del resto del mundo. Quizás solamente tenemos eso, una cierta «aproximación» de lo que debe pasar por sus cabezas cada día, al tener que abandonar sus casas y sus familias, y saber que van a adentrarse directamente en el CENTRO de una situación que ninguno de nosotros querríamos estar ni de lejos.

Saber que están expuestos de forma directa, seguramente también de forma constante, y sabiendo igualmente que muchos de ellos pueden o podrán, tarde o temprano, contagiarse con el «CORONAVirus» sencillamente creo que es digno de elogio y admiración.

Gracias a ellos estamos siendo atendidos, controlados, evaluados, tratados, acompañados y en muchísimos casos curados y sanados con un aplomo que asusta, dando muestras de su profesionalidad, entereza, esfuerzo, dedicación, tesón, empeño, lucha, coraje, valor, sacrificio, y seguramente mil adjetivos más que me quedo en el tintero.

Nos gustaría desde DistanciaFocal, recalcar este agradecimiento sin medida, y reconocer a estos HOMBRES y MUJERES su maravillosa labor y la entrega diaria a su profesión, la cual nunca está lo suficientemente valorada. SALVAR VIDAS creo que es el orgullo más grande que un ser humano puede tener, sin lugar a dudas.

Si les queremos AYUDAR todavía un poco más y con ello podemos hacer o intentar hacer más fácil su labor, no dejéis de CERRARLE LAS PUERTAS a este puñetero virus que nos está cambiando la vida a todos, y que estoy absolutamente convencido va a marcar también un aquí y un ahora en el hacer y en el pensar de todos nosotros.

Debemos seguir como hasta ahora, «haciendo lo que estamos haciendo«, quedándonos en casa, limitando nuestros movimientos, ser conscientes y responsables, en una palabra ser INTELIGENTES, evitando así la propagación del virus, consiguiendo con ello que el enorme sacrificio de TODO EL CONJUNTO SANITARIO, y también de TODOS LOS EMPRESARIOS que durante toda esta cuarentena tienen que cerrar sus empresas, no sea en vano y sirva para algo. 

Un saludo