Como sabrán el cierre de Megaupload a hecho que otros servidores de depósito de archivos como filesonic, fileserve, uploading y otros tantos NO estén ofreciendo el servicio de descarga.

En fileserve teníamos una cuenta Premiun, la cual fue cerrada, ya que NO hemos cumplido nosotros evidentemente los “términos y condiciones”.

Por este motivo es que muchos link del foro no podrán ser usados para la descarga.

Si leen  este post “Historia y agradecimientos” sólo subíamos unos pocos archivos a fileserve, fundamentalmente de App, que tenían password de descompresión y no funcionaban correctamente, sólo copiábamos los link de los “uploaders” para que ganaran unos pocos centavos por cada bajada, completando el post con los datos que faltaban (imagen, descripción, requerimientos de sistema, etc.), para darle valor agregado al mismo.

Como probábamos el 70% de los App para ver su correcto funcionamiento, tenemos muchas de ellas en nuestros discos duros para poder resubirlas, pero ante la incertidumbre de no saber cual de los servidores quedará en pie o seguirá dando el servicio, es que estaremos a la espera para poder seguir facilitándote que puedas probar una App antes de comprarla y que al final NO te sirva.

Esperemos que podamos seguir on line ante todas estos cambios en la red
y les agradecemos a todos por participar.

 

1831904e81ccd71bc22c34fefc0bd.jpg

 

Batisaludos