El nuevo álbum de U2, Songs of Innocence, está disponible en exclusiva en iTunes gratis hasta el 13 de octubre.

U2

Les copio lo que dice la Web de Apple, yo ya me lo descargué y me gusta mucho, bueno me gusta mucho U2 así que no soy un parámetro valido.

La colaboración entre Apple y U2 arrancó hace diez años. Desde entonces, hemos trabajado juntos en anuncios de televisión, en la primera edición especial del iPod y en el programa (PRODUCT)RED. Hoy te traemos en exclusiva el último álbum de U2 como nadie más puede hacerlo. Hasta el 13 de octubre, estará disponible gratis y en exclusiva para los clientes del iTunes Store.

Songs of Innocence tiene sus raíces en las primeras influencias musicales del grupo —los Ramones, Bob Dylan y The Clash, entre otros—, en sus años de formación en Dublín y en su revelador peregrinaje por California. Se trata de una colección de composiciones fruto de experiencias vitales y del tiempo compartido.
En Apple, la música siempre ha representado una parte fundamental de lo que somos y de lo que hacemos.
Este es el mayor lanzamiento de la historia de la música y también una manera más de que la música siga avanzando.

Música

Abre la app Música en tu dispositivo iOS y entra en la pestaña Álbumes. Selecciona Songs of Innocence y toca una pista para escucharla o el icono de iCloud para descargarla.

iTunes

Abre iTunes en tu Mac o PC y entra en la pestaña Álbumes. SeleccionaSongs of Innocence y reproduce una pista para escucharla o haz clic en el icono de iCloud para descargarla.

Solo ingresen con su ID de apple y se lo bajan.

Fuente: http://www.apple.com/es/U2/