RapidWeaver hace fácil crear sorprendentes sitios web en tu Mac.

Si usted está construyendo su primer sitio web o su aniversario, RapidWeaver le proporciona los conocimientos técnicos para publicar rápidamente sitios web para estar orgullosos.
No importa lo que usted quiere construir, ya sea impresionantes presentaciones de diapositivas de fotos en línea, directamente desde tu biblioteca de iPhoto, una web de la empresa o su propio blog
RapidWeaver le permite hacerlo con un mínimo de esfuerzo.

Creación de código libre
RapidWeaver viene con 11 incorporado en los tipos de páginas de los blogs de sitemaps, álbumes de fotos para contactar con formas para que pueda empezar a trabajar en cada página de su sitio desde el primer momento.
Todo ello sin necesidad de conocer una línea de código.
Basta con elegir las páginas que usted necesita para su proyecto, selecciona un tema personalizándolo con las variaciones incluido y añadir su contenido.

Delicious Diseños
La construcción de un sitio precioso es simple gracias RapidWeaver a más de 45 temas incluidos incluyendo seis temas totalmente nuevos para RapidWeaver 5 de diseñadores de renombre mundial.
Cambiar la apariencia de su sitio es sólo un clic de distancia: se puede cambiar el tema tantas veces como desee, y cada tema ofrece una fácil personalización dentro de RapidWeaver.

Publicación de la perfección
Una vez que su sitio RapidWeaver está listo es muy simple para obtener en línea.
Con soporte incorporado para el servicio MobileMe de Apple, junto con apoyo para subir FTP y SFTP usado por casi todos los webhost, usted podrá publicar el sitio para que el mundo lo vea.

Requerimientos:
OS X 10.9 posterior

Link
NitroFlare