Cámara Bits Photo Mechanic es una foto “browser” diseñado con la velocidad y facilidad de uso en mente.

Se le puede llamar un “editor de fotos” también.
Pero a diferencia de otros programas de edición de fotos que están diseñados para trabajar con una foto a la vez con el fin de modificar sus píxeles,
Photo Mechanic está diseñado para trabajar con grupos de fotos en conjunto con el fin de su gestión.
Editores profesionales de la fotografía que manejar gran cantidad de fotos a diario, a menudo dentro del plazo, comprender esta distinción.
Su trabajo consiste en seleccionar las fotos, no la selección de píxeles.

Importación 
Photo Mechanic es poderoso ingesta utilidad te permite copiar imágenes desde tarjetas de memoria flash de manera simultánea, aplanar la estructura de directorios, aplicar metadatos IPTC (ciudad, estado, nombre del fotógrafo, autor, etc), crear una copia de seguridad en un disco duro por separado y cambiar el nombre de los archivos en un solo paso!
La capacidad de abrir una hoja de contactos durante la ingesta le permite comenzar a editar sus archivos de inmediato, no tener que esperar hasta que el proceso de copia.

Editar 
Usted puede rotar, ver, copiar, borrar, marcar, marca de agua, cambiar el nombre, tamaño, y añadir metadatos IPTC de fotos tanto de forma individual y en grupos.
Ajuste de captura de las fechas y horas, cambio de una resolución de los archivos, o incrustar un perfil ICC en su JPEG.
Previsualizaciones de bloqueo y desplazarse por ellos junto a comparar los detalles de manera eficiente. Manual de organizar las fotos en un orden arbitrario, incluso a través de varias carpetas.

Anotar 
Photo Mechanic hace que sea fácil de añadir común “IPTC” (o metadatos) de información (como ciudad, estado, palabras clave y título) a grupos de fotos a la vez.Reducir el tiempo y mejorar la precisión cuando los archivos de subtítulos con la función de sustitución Código.
Salida
Crear galerías Web, hojas de impresión de contacto, la transferencia de fotos a un servidor FTP o cargarlas a un servicio en línea, tales como PhotoShelter.
Enviar fotos a sus clientes por correo electrónico o archivar sus cuidadores grabándolos en un CD o DVD.

Requiere:
Macintosh OS X 10.6 a 10.8

Link
filepost
o
rapidgator
o
ul.to