El OS X v10.8.1 Mountain Lion actualización está recomendada para todos los usuarios del león de montaña e incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, compatibilidad y seguridad de su Mac.

Actualización de su sistema

Debe hacer una copia de seguridad del sistema antes de la instalación, se puede utilizar Time Machine.

No interrumpa el proceso de instalación una vez que han empezado a actualizar el sistema.

Es posible que obtengas resultados inesperados si tiene un tercer modificaciones del software del sistema instalado, o si has modificado el sistema operativo a través de otros medios.

Seleccione Apple ()> menú Actualización de Software … para buscar el software más reciente de Apple a través de la Mac App Store, incluida esta actualización.

Otras actualizaciones de software disponibles para su equipo puede parecer que usted debe instalar. Tenga en cuenta que el tamaño de una actualización puede variar de un ordenador a ordenador cuando se instala mediante Actualización de Software. Además, algunas actualizaciones se deben instalar antes que otras.

También puedes descargar el instalador de la actualización manual. Esta es una opción útil cuando se necesita actualizar varios ordenadores pero únicamente deseas descargar la actualización una vez. Estas versiones de los instaladores independientes están disponibles desde las Descargas de soporte técnico de Apple.

Información adicional
¿Qué incluye?

Esta actualización incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad y la compatibilidad de tu Mac, incluyendo correcciones que:

Resolver un problema que puede causar el Asistente de Migración se cierre inesperadamente
Mejorar la compatibilidad cuando se conecta a un servidor de Microsoft Exchange en Mail
Abordar un problema de audio de juego a través de una pantalla Thunderbolt
Resolver un problema que podría impedir que se envíen IMessages
Abordar un problema que podría provocar que el sistema deje de responder cuando se utiliza la entrada Pinyin
Resolver un problema al conectarse a servidores SMB con nombres largos
Abordar un problema que puede impedir el lanzamiento de Safari cuando se utiliza una configuración automática de proxy (PAC)
Mejorar la autenticación 802.1X con credenciales de Active Directory