Amigos de Foro-Mac otra vez los invito a nuestro foro de fotografía Mac-Foto pudiendo participar en la foto del mes.

Protagonistas los Mayores

Fotografia analogica By Joaquín Pozo

by Joaquín Pozo

Pues ya estamos en marzo, como pasa el tiempo. Podría volver a recurrir al refranero para proponer las fotos del mes, como por ejemplo: marzo airoso y abril lluvioso hacen de un mayo… etc. etc…., pero no, no vamos a ser cansinos con el refranero, así que cuando a un castellano le falla el refranero ¿a qué recurre?.

Pues si falla el refranero se recurre al santoral que es igual de puñetero”. Y como el 19 de marzo es San José, el día del padre y los padres son siempre mayores que los hijos (by Perogrullo), y los mayores siempre tiene razón, pues démosela, hagamos que sean nuestros protagonistas este mes y fotografiémosles.

Venga cojamos nuestras nuevas y jóvenes cámaras digitales y fotografiemos a los mayores, a esos que ni tan siquiera saben, ni quieren saber, que ya pasó la era analógica.

Animo a todos los amigos de “Mac-Foto”, a retratar a nuestros mayores, y si no son nuestro también, que una arruga en la cara, aunque la cara sea desconocida, cuenta la historia de una vida.

O a rebuscar entre nuestro archivos para publicar esa foto ya irrepetible y tan querida para nosotros.

Un último apunte, sólo para recordaros a todos, que las medidas y las formas para remitir las fotografías, las tenéis en esta entrada: “Fotos del mes – La idea“.

Y la dirección de correo para enviarlas es: “fotodelmes@mac-foto.com.ar“.

NOTA de juanandresrv: Como los dos únicos motivos de este foro “Mac-Foto” son, Primero el divertimiento de todos y cada uno de sus integrantes y usuarios, tanto fijos como visitadores eventuales y Segundo el aprender fotografía, día a día, todos de todos, vamos a aumentar el número de fotografías que cada usuario puede enviar a este foro para su publicación (Pasamos DE 3 A 10 FOTOS). Por qué este cambio, pues simple y llanamente porque el número de amigos, a los cuales, no les importa hacer esto, el enviarnos sus fotos para que sean expuestas en este foro y podamos todos ver, comentar, preguntar…… en definitiva, APRENDER, no es muy elevado, casi me atrevería a decir, que es bastante escaso, por lo que aumentando dicha posibilidad, tenemos más opciones de enriquecernos, mejorar nuestro ojo fotográfico, ampliar nuestra visión en este arte……. con los trabajos de los amigos de “Mac-Foto“.

Dicho esto, no quisiera dejar pasar la ocasión, para agradecer publicamente a todos y cada uno de los amigos de éste, VUESTRO foro de fotografía “Mac-Foto“, todas las fotografías, comentarios, preguntas, correcciones, peticiones, apoyo, ayuda y dedicación que le habéis brindado y que seguís brindando, a esta idea tan maravillosa, creada por nuestro buen amigo “Joaquín“. Y como no podía ser de otra forma, quiero agradeceros exactamente lo mismo con respecto al proyecto “Mac-Team“, que tan ilusionadamente creamos Carlos y un servidor.  Sinceramente MUCHAS GRACIAS.