Queremos haceros eco a todos los amigos de ForoMac y DistanciaFocal y a todos los amantes a la Fotografía con mayúsculas, del nuevo libro que JOSÉ BENITO ha terminado y publicado por fin, después de un tremendo y arduo trabajo, y por supuesto súper minucioso, como todo lo que hace EL MAESTRO como personal y muy cariñosamente me gusta llamarlo, aunque seguramente a ÉL no le haga ninguna gracia jajajajaja…..,

El título del libro es “FOTOGRAFÍA DE AUTOR, Análisis y Evaluación de la imagen“, el cual podéis ver en su web personal, y si de verdad os gusta este arte, no dudéis en adquirirlo.

portada-libro-fotografc3ada-de-autor-800

Este libro, completa la TRILOGÍA que desde hace varios años se marcó José Benito, tanto como formación, enseñanza y sobre todo aprendizaje de la Fotografía, como la defensa a ultranza de la Naturaleza de todo el Planeta, algo que lo ha identificado desde siempre. El primer libro de esta Trilogía es “El fotógrafo en la Naturaleza. Guía completa para la era digital”:

Naturaleza

El segundo libro que compone esta Trilogía es “Composición en fotografía: El lenguaje del arte”, el cual, si no recuerdo mal y creo que así aparece visibe en su web, estaba en su 7ª edición.

Composición

Estos DOS libros primero de la Trilogía, con muy bien aclara José Benito en su web, conforman un método de aprendizaje ordenado (SU MÉTODO), libros y método que te aseguro te permitirá avanzar, madurar, crecer y evolucionar en tu trabajo como fotógrafo, hasta llegar a este último libro que es el más completo, avanzado y personal.

No hay detrás de esta entrada, ningún afán e interés personal en vender estos libros por el Autor de los mismos, de eso ya se encarga fantásticamente bien José Benito y todos sus seguidores, creo que además no vamos nosostros ahora a decubrir a este fotógrafo y su obra. Pero lo que sí hay detrás de esta entrada es nuestra SANA intención de que el mayor número de personas amantes y aficionados a la fotografía lo conozcan, sepan de su obra y hagan sus propios juicios de valor para adquirir o no estos libros.

Un saludo