Coollector Movie Database es el único programa para combinar una base de datos de películas personalizada con un gestor de colecciones de vídeo.

Los más cercanos son sólo administradores de los programas de vídeo de colección. Para empezar, el programa incluye una enciclopedia enorme de 92.000 películas y series. Debido a que está instalado en su ordenador, puede utilizar incluso cuando no estés conectado.
El interfaz es muy fácil de usar. Usted puede personalizar el diseño a su gusto, y hacer casi cualquier búsqueda que se pueda imaginar.

A continuación, comenzará la personalización de la base de datos. Puedes puntuar todas las películas que has visto, para recordar si eran buenas o malas.
Usted puede mantener una lista de deseos con todas las películas que te gustaría ver. Puedes organizar tu colección de vídeo, recordando lo que le pertenece, donde se almacena, y lo que has prestado a quién.
Pronto apreciar que la base de datos de la película es personalizado. De hecho, sus películas son ahora propiedad de relieve, y los iconos de color al instante le recuerdan lo mucho que te gusta una película o una persona.

Como amante del cine, esto será de gran ayuda cuando tienes que coger una película, cuando viendo la televisión, o ir a los teatros.
¿La película tiene actores que te gustan?
¿Ha visto otras películas de este director?
A primera vista, usted tendrá la respuesta!
Y para ayudarte aún más en su elección, el programa muestra la valoración de IMDB y la popularidad de cada película, y proporciona un enlace a los trailers en Youtube.

Si usted es un coleccionista de vídeo, usted puede fácilmente una lista de todas las películas que usted posee. Incluso puede escanear los archivos de vídeo en su disco duro.
Ellos se añadirá automáticamente, y usted será capaz de jugar desde el programa.
Finalmente, si usted quiere hacer crecer su colección al mejor precio sin perder un negocio, una base de datos de videos existentes también se incluye, con los precios actualizados a diario.

Requisitos: 
Mac OS X 10.6.6 o posterior

Link
Nitroflare