Captura el momento ahora.

Hacer una gran película después. Clips smartphone. Escenas Tablet. Acción-cam y material de archivo de mano. Usted dispara más de vídeo que nunca. Mantenga centrándose en los recuerdos – Premiere Elements hará que se vean bien.

Editar
Ir de clips ásperas a películas increíbles. Hacer películas en un instante, y añadir estilo como un profesional. Premiere Elements puede intervenir a través de o que lo haga por usted.

Mejorar
Lleve en su estilo con geniales efectos, transiciones, títulos, temas y mucho más.

Organizar
Todos sus recuerdos a su alcance. Orden, etiqueta, encontrar y ver sus vídeos a tu manera.

Compartir
Comparta recuerdos en disco, televisión de alta definición, YouTube y Facebook con las personas que más le importan.

Características:
NUEVO Cuente historias deslumbrantes con títulos de movimiento
Captar la atención desde el principio de la película con nuevos títulos de movimiento. Animar fácilmente texto y gráficos utilizando presets integrados que dan sus películas un acabado profesional.

MEJORADO pop un color para el instante wow
Obtener los efectos que está buscando con nuevas ediciones guiadas. Crear drama visual haciendo estallar uno o más colores en una escena y empujando todo lo demás a blanco y negro.

Juego mejorado con el tiempo
Obtener los efectos que está buscando con nuevas ediciones guiadas. Crear efectos de cámara lenta que añaden énfasis, suspenso o el drama, así como efectos de movimiento rápido que aceleran su historia y aportan energía, emoción o la diversión.

NUEVO ir más allá de HD con 4K
Editar y ver de alta resolución 4K películas de la experiencia cinematográfica definitiva.

Un sonido mejorado su mejor
Audio establece el estado de ánimo de su película – y ahora es más fácil thanever para afinar su sonido.

MEJORADO fácilmente exportar películas optimizadas en casi cualquier formato
Listo para exportar su película? Premiere Elements recomienda la configuración correcta para que pueda obtener una película que se ve muy bien en cualquier dispositivo o en la pantalla que usted elija, desde iPads, iPods y otros teléfonos inteligentes a la pantalla grande 4K y televisores de alta definición. Plus. crear para la televisión tradicional (4: 3) formato o pantalla ancha (16,9).

Búsqueda mejorada por lugares
Reviva sus viajes – ver fotos y videos en un mapa basado en donde fueron tomadas.

Búsqueda mejorada por eventos
Buscar, ver y organizar las fotos y videos sobre la base de los hechos que capturan – fiestas de cumpleaños, vacaciones, bodas, primeros días de la escuela y más.

Decirle fácilmente sus grandes historias de vida
Hacer justicia a las bodas, cumpleaños y otros eventos de la vida grandes. Con Video historia que acaba de elegir el tipo de historia, videoclips de agarre para cada capítulo y Premiere Elements hace el resto – el recorte, transiciones y música basado en el estado de ánimo que elija, para que pueda obtener una producción lleno-en.

Momentos favoritos, películas rápidas
Basta con hacer clic para elegir sus momentos favoritos de un videoclip, y elementos de los convierte en una película. ¡Hecho!

Películas pulidas, al instante
Escoja clips y un tema para crear una película en un instante. Herramienta InstantMovie tira todo junto con la música coordinada, títulos y efectos.

Títulos más frías y efectos dramáticos
Utilice ediciones guiadas para añadir vídeo a la derecha dentro del texto en sus títulos de películas, y para perforar hasta el drama con efectos o desenfoques que atraen a los ojos a una parte de la escena.

Suavizar los batidos
Hacer las imágenes que capture con levas de acción menos inestables y más impresionantes con reducción de vibración.

Añadir efectos que se mueven con la acción
Añadir burbujas de pensamiento, obras de arte y otros adornos divertidos que viajan junto con la acción en sus escenas.

Truco tu película con los estilos cinematográficos
Dé a sus películas de todos los nuevos estados de ánimo y estilos visuales dejando caer en Hollywood Parece Cómic y antaño.

Hacer que suena bien con música y efectos de audio
Traiga la profundidad y el drama con más de 50 partituras y 250 efectos de sonido.

Muestre sus colores verdaderos
Sliders permiten ajustar clip color tan fácilmente como el ajuste del color en una foto.

Trate trucos foto-mezcla
Mejorar un clip con los colores y texturas de otro clip, añadir su firma o una línea de copyright como una marca de agua y más.

Tan fácil como arrastrar y soltar
Arrastre y suelte las miniaturas de clips, transiciones y efectos para crear rápidamente una historia. Luego del ajuste y clips divididos, descenso de filtros y efectos, crear efectos de imagen en imagen y escriba los títulos y el texto a la derecha en la pantalla.

Opciones inteligentes ahorran tiempo
Reparar automáticamente los problemas de color e iluminación; recortar todo menos el mejor material de archivo; y el equilibrio de audio para crear un sonido de calidad profesional a lo largo de la película.

Comparta sus historias
Sube tus películas terminadas a YouTube, Facebook, Vimeo o en su propio sitio web. Grabar películas con calidad de alta definición en discos DVD asequibles utilizando quemadores estándar y compartir películas en alta calidad 4K o el formato AVCHD.

Hacer una fácil navegación con un menú de DVD
Crear menús de DVD slick con temas, fondos, texto y música que se adapten a su película.

Preparados, listos, quemadura
Graba tus fotos y vídeos en DVDs y discos Blu-ray de una manera fácil de compartir con familiares y amigos. Premiere Elements hace que sea muy fácil.

Obtener una película final, más rápido
Menos esperas! Premiere Elements funciona con su hardware de Intel para acelerar la creación de su archivo de película terminada.

Ver sus fotos y vídeos en todo su esplendor
Apoyo a la alta DPI en Windows y Retina Display en Mac significa que siempre ve sus fotos res completos – sin compromisos.

Requisitos del sistema
Procesador Intel multinúcleo de 64 bits
X v10.9 o v10.10 Mac OS
2 GB de RAM
5 GB de espacio disponible en disco duro para instalar las aplicaciones; adicional de 5 GB para descargar contenido
1024×768 resolución de pantalla (al 100% factor de escala)
Unidad de DVD-ROM (para la instalación desde DVD)
Grabadora de DVD compatible necesaria para grabar DVD; quemador de Blu-ray compatible necesaria para grabar discos Blu-ray
El software QuickTime 7

Link
Nitroflare
part1
part2
part3
part4
part5
part6