Captura el momento ahora.

Perfecciona la foto más tarde. Selfies smartphone. Paisajes Tablet. Retratos planteados y espontáneas rápidas. Usted toma más fotos que nunca. Mantenga centrándose en los recuerdos – Adobe Photoshop Elements 14 hará que se vean bien.

Editar
Ir de tan-tan instantánea a la foto para siempre favorito. Realizar ediciones rápidas, añadir toques artísticos como un profesional o transformar sus fotos para impresionar a amigos y familiares. Photoshop Elements puede intervenir a través de o que lo haga por usted.

Organizar
Todos sus recuerdos a su alcance. Orden, etiqueta, encontrar y ver tus fotos a tu manera.

Crear
Muestre su lado creativo. Hacer páginas de álbumes, tarjetas y calendarios para compartir recuerdos duraderos.

Compartir
Comparta recuerdos con la gente que importa más la forma en que funciona para usted – Facebook, YouTube, Vimeo, Twitter y más.

Características:
NUEVO Adiós, movimiento de la cámara
Mejor amigo Sus selfies ‘! Basta con hacer clic para eliminar el movimiento de la cámara que viene de las manos temblorosas.

NUEVO Nunca un día brumoso
Eliminar fácilmente bruma para que el fondo tan nítidas como lo que es en la delantera. Perfecta para fotografiar paisajes.

Orientación MEJORADO a cada paso
Recibe las miradas que está buscando con ediciones guiadas. Las nuevas opciones permiten añadir fácilmente una sensación de movimiento a sus fotos y cambiar el tamaño de una foto para adaptarse a un determinado marco.

Pelo Selección MEJORADO es un broche de presión
Selección de pelo, piel de mascotas y otros detalles finos que solía ser una tarea. ¡No más! Sólo pintar libremente sobre la zona y elementos hace el resto.

Búsqueda MEJORADO por personas
Photoshop Elements reconoce los rostros en las fotos y los apila por persona durante la importación, por lo que es fácil encontrar fotos de personas específicas más tarde.

Búsqueda mejorada por lugares
Reviva sus viajes – ver fotos y videos en un mapa basado en donde fueron tomadas.

Búsqueda mejorada por eventos
Buscar, ver y organizar las fotos y videos sobre la base de los hechos que capturan – fiestas de cumpleaños, vacaciones, bodas, primeros días de la escuela y más.

Parece nuevo encargo para cualquier foto
Elementos analiza el tema, el color y la iluminación y le da cinco efectos que encajan perfectamente.

Combine varios disparos en una foto perfecta
Obtén la mejor exposición posible, eliminar elementos de distracción, crear imágenes sorprendentes y panoramas de grupo, y más con la tecnología Photomerge increíble.

Mezclar las cosas para crear todas las nuevas escenas
Remixes y mashups de fotos son fáciles con Photomerge Redactar. Tire algo de una foto, aparecerá en otro, y el color y la iluminación de mezcla para una escena de aspecto realista.

Fotos de grupo perfectas
Nunca deje que un ceño fruncido o una ruina abrir y cerrar una foto de grupo nuevo. Con Shot Photomerge Grupo, es fácil de combinar caras y cuerpos de una serie de imágenes para crear una única composición perfecta.

Ir pano para la completa experiencia
Panorama Photomerge combina, rellena los bordes dentados y puntadas juntas varias fotografías horizontales o verticales para su mejor aspecto panos todavía.

Mueva cosas como la magia
Mover objetos en una foto – el fondo simplemente rellena.

Grandes cultivos para grandes composiciones
La composición perfecta es la que más te guste. Elementos sugiere cuatro opciones diferentes – que acaba de elegir a su favorito.

Adiós viciado, hola fenomenal
Blanquear los dientes o hacer un cielo azul vibrante en un solo paso. Hacer cosas no deseados desaparecen con un solo trazo de pincel, y obtener las correcciones de tono inteligentes con una herramienta que recuerda las miradas que te gusta.

Añadir estilo y el arte con filtros
Obtener el wow sin el trabajo. Elija entre cientos de filtros que le permiten crear todo, desde la novela cómica y gráfica se ve a efectos pictóricos a ricas texturas y distorsiones.

Foto inclinado? Corregir el problema rápidamente.
Se endereza es un broche de presión – bordes rellenar como magia.

Texto con estilo, hermosa estratificación
Escriba el texto a la derecha en sus fotos y modificar en cualquier momento. Elija el tipo que van desde la diversión de poética de arriba abotonado para los negocios. Y la capa de la sofisticación al revelar una porción de una foto a través de otro.

Mantenga todo recto
Lleve un registro de fotos de personas, lugares y eventos.

Sobresalir entre la multitud en Facebook
Ponga un toque fresco en su página de Facebook mediante la mezcla de sus perfiles y fotos de la cubierta de manera que sus amigos no sólo igual, te encantará.

No sus presentaciones de diapositivas estándar
No se limite a crear una presentación de diapositivas – contar su historia desde todos los ángulos, con varias fotos en cada diapositiva.

Muestre sus fotos en los recuerdos impresos
Hacer recuerdos pasado por compartir fotos en hermosas tarjetas de felicitación, calendarios, collages y mucho más.

Requisitos del sistema
Procesador Intel multinúcleo de 64 bits
X v10.9 o v10.10 Mac OS
2 GB de RAM
5 GB de espacio disponible en disco duro (espacio libre adicional durante la instalación)
1024×768 resolución de pantalla (al 100% factor de escala)
El software QuickTime 7

Link
Nitroflare
part1
part2
part3
part4
part5