Adobe Muse permite a los diseñadores gráficos para crear único, sitios web basados ​​en estándares – sin escribir una sola línea de código.

adobe-muse-640

La pequeña pantalla. Gran impacto.
Crear escritorio único, tablet, teléfonos inteligentes y las versiones de sus sitios. Fácil de añadir funcionalidad táctil habilitadas, tales como presentaciones de diapositivas, el uso de widgets de arrastrar y soltar. Establecer iconos para marcar un número, abrir mapas y correo electrónico abierto.

Es muy sencillo de ser social.
Vincular a los medios de comunicación, videos y sitios de mapas sociales es fácil. Botones Basta con arrastrar y soltar Facebook “Me gusta” y Twitter “Follow”, de YouTube y Vimeo, y los mapas de Google en sus diseños. Personaliza combinaciones de colores, tipos de botones, direcciones de mapa y mucho más.

Conducir el tráfico de búsqueda a tu manera.
Adobe Muse genera automáticamente un motor optimizado buscar mapa al exportar o cargar un sitio. Sus sitios publicados pueden ser encontrados por los motores de búsqueda más populares, ya sea alojado con Adobe u otro proveedor. Añadir palabras clave, descripciones, estilos y etiquetas para mejorar el ranking.

Selecciones de sus pares.
Proyectos de Jumpstart con Creative Cloud Add-ons. Encontrar nuevos widgets Adobe Muse, archivos de arranque, wireframes y más Publicado por la comunidad de diseño. Descarga en tu escritorio y haga clic para añadir automáticamente a su panel de Adobe Muse Biblioteca para su uso en cualquier diseño. Personaliza y estilo según sea necesario.

Requiere
Mac OS
• Procesador Intel con soporte de 64 bits
• Mac OS X v10.7, v10.8 o v10.9
• 1 GB de RAM
Adobe AIR 3.3 or later
• Servicios en línea de Adobe que se integran con Adobe Muse CC están disponibles únicamente para los usuarios mayores de 13 años.
• Conexión a Internet y el registro son necesarios para la activación requiere de software, la validación de las suscripciones, y el acceso a servicios en línea. *
Nota: Los sistemas de 32 bits ya no se admiten a partir de junio de 2014.

Muse CC se apoya en los siguientes idiomas: Dansk, Deutsch, Inglés, Español, Français, Italiano, Nederlands, noruego, polaco, portugués (Brasil), Suomi, Svenska, turco, Čeština, Русский, 日本語, 繁體 中文, 한국어

Link
Nitroflare
part1.rar
part2.rar