A Better Finder Rename permite cambiar el nombre a los archivos en tu Mac.

Es por eso que, desde 1996, miles de aficionados, profesionales y las empresas dependen de un cambio de nombre mejor Finder para organizar y mantener archivos.

A Better Finder interfaz de cambiar el nombre de usuario facilita sus funciones cambiar el nombrede complejo sin sacrificar la facilidad y rapidez de uso.
Basta con arrastrar los archivos que desea cambiarel nombre directamente desde el Finder en la tabla de vista previa grande o el icono de la aplicación .. o utilice nuestro menú contextual del Finder y tecla de acceso rápido.

Los fotógrafos utilizan el número de secuencia avanzada y características de fecha y hora de limpiar sus carteras o preparar las fotos
para su entrega a su cliente.
A Better Finder Rename sabe cómo extraer EXIF fecha de la toma y el tiempo de información de imágenes de la cámara digital y explotarlas en la creación de números de secuencia o la adición de información de la hora al nombre de archivo.

Soporta:
Todos los formatos RAW más importantes (incluyendo JPEG, CRW, CR2, THM, NEF, TIFF, RAJ, ORF, MRW, DNG, PEF, SRF, etc) se extiende la presente a los fotógrafos profesionales. Incluso múltiples disparos capturado en el mismo segundo se tratan de forma fiable.

Requirements 
Intel, Mac OS X 10.7 or later

No probé esta versión

Link
filepost
o
ul.to